Compitas o no, en nuestro club podrás introducirte al pentatlón moderno o practicar sólo la disciplina en la tengas interés sea cual sea tu capacidad, experiencia y edad

Laser Run

El laser run es un deporte  que combina dos disciplinas de manera consecutiva: carrera a pie y tiro  con  pistola láser. Debes completar varias vueltas a un circuito corriendo y  tiro con pistola láser.

Dependiendo de las categorías de edad, el número de repeticiones y las distancias varían. Se dispara con una pistola láser a una diana electrónica con cinco indicadores  verdes.

Hay que acertar cinco veces en la diana lo más rápidamente posible con un número ilimitado de disparos en un tiempo máximo de 50 segundos. Te ofrecemos, sea cual sea tu edad y experiencia, probar y perfeccionar esta divertida disciplina y también, si quieres acudir a competiciones para todas las edades y niveles.

Esgrima

Una disciplina de estrategia mental y deporte, donde dos oponentes  se enfrentan de manera directa, ganando el que antes toca al contrario con su espada.

Los combates duran como máximo 1 minuto, a un tocado, para ganarle al rival.

Te ofrecemos descubrir esta apasionante disciplina no tan conocida como otros deportes, aprender y si quieres, de manera opcional, competir.

Natación

La natación consiste en una carrera de estilo libre con una distancia que varia segun las edades entre 50 y 200mts.

En esta prueba, los pantaletas nadan a contrarreloj, teniendose en cuenta el tiempo conseguido por cada uno.

Animate a nadar con el grupo, perfeccionar, aprender y divertirte.

Carrera de obstáculos

Circuito de habilidad y coordinacion donde se combinan diferentes obstaculos a superar: anillas, muros, ruedas, plataformas inestables.

Ideal para desarrollar la coordinancion, habilidades motrices y participar en pruebas de obstaculos muy divertidas.

es un deporte en el que los competidores deben superar varios desafíos físicos en forma de obstáculos. Estos incluyen escalar paredes.

Ciclismo

Con nosotros podrás practicar a niños y niñas, adolescentes y adultos que quieran practicar el ciclismo.

Sin importar el nivel físico o si no sabes montar en bicicleta, te enseñamos.
Entrenamiento de técnica y salidas en bicicleta para tod@s.
Diferentes modalidades: MTB, Carretera y Ciclo Cross.
No dudes en preguntarnos y aprender de una ciclista profesional – Ruth Moll – campeona de España de ciclo Cross que te hará disfrutar del ciclismo.

Estamos en Oviedo (El Cristo y Teatin) y Mieres (Asturias)

T: 646 64 98 87
E: hola@clubpentatlontriatlon.es